Carretera General del Norte Km. 9,7, Bañaderos, Arucas, Las Palmas
928 627 364
puntacamello@telefonica.net

Normativa reguladora de categorías deportivas de precisión

Created with Sketch.

Normativa reguladora de categorías deportivas de precisión

Nos alegramos de compartir este gran avance para la equidad de género en nuestro deporte  y adjuntamos normativa.

Como puntos a destacar:

2.1. A partir de la entrada en vigor de la presente normativa, todos los deportistas federados canarios del área de precisión podrán participar, a todos los efectos deportivos, en todas las modalidades deportivas del área de precisión, sujetas al ámbito de responsabilidad de la Federación Canaria de Tiro Olímpico.

2.3. A partir de la entrada en vigor de la presente normativa, en todas las competiciones se publicará una clasificación por categorías, conforme a lo establecido en el punto 2.2. anterior, y una clasificación general de la modalidad. En aquellas competiciones donde haya trofeos, medallas o premios, se entregarán también a los vencedores de la clasificación general, de acuerdo con las normas particulares de la competición que se trate.

2.5. Por no ser responsabilidad de la Federación Canaria de Tiro Olímpico, las marcas alcanzadas por deportistas en modalidades que no contemplen específicamente su categoría deportiva, solo tendrán validez como “actividad deportiva”, y no serán válidas para ascensos de la Licencia de Armas tipo F.

 

FCTO – Regulación categorías en modalidades de precisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *