Carretera General del Norte Km. 9,7, Bañaderos, Arucas, Las Palmas
928 627 364
puntacamello@telefonica.net

APERTURA 26 MAYO

APERTURA 26 MAYO

Buenas tardes. Nos complace comunicarle que tras adecuar las instalaciones conforme a la Normativa para la prevención del contagio de la enfermedad COVID-19, el club abrirá sus puertas en horario habitual el próximo martes 26 de mayo.

Con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y recuperar la actividad deportiva se implementarán una serie de medidas de obligado cumplimiento.

  • Los entrenamientos serán mediante cita previa, con una duración de 2 horas. Preferentemente mediante Whatsapp al número 660-391651 o el correo puntacamello@telefónica.net. Se deberá indicar: nombre, licencia federativa en vigor y modalidad a practicar. Se recibirá un mensaje de confirmación con la galería y puesto correspondiente.
  • Todos los socios deberán realizar un control de entrada (con toma de temperatura a distancia) y de salida.
  • Uso obligatorio de guantes y mascarilla(el club contará con medidas de protección individual disponibles en la oficina)
  • Desinfección de manos con gel hidroalcohólico antes de entrar a las galerías(se han instalado dispensadores de esta solución a la entrada y en cada una de las galerías)
  • Se ha habilitado un circuito señalizado de entrada y salida a las galerías que habrá que respetar bajo cualquier circunstancia.
  • Desinfección del puesto de tiro tras su uso. Se contará en toda las galerías con productos para la desinfección personal  y del material (se ruega hacer uso responsable de los recursos disponibles).
  • Respetar la distancia de seguridad.
  • Una vez finalizado el entrenamiento no se podrá permanecer en las galerías.

El incumplimiento de cualquiera de las medidas será motivo de sanción.

Se adjuntan carteles con todas las normas vigentes (se han instalado en todas las galerías y se ha añadido el código QR para acceder directamente a la página web del club).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *