Noche San Juan 2026
Este martes 23 celebramos juntos la tradicional Hoguera de San Juan en nuestro club.
Vivimos una tarde muy especial, rodeados de buen ambiente, risas y la mejor compañía: la de nuestros socios y amigos, que una vez más hicieron de este encuentro algo para recordar.
Queremos agradecer de corazón la gran asistencia y la colaboración de todos los que aportaron para que saliera tan bien. Y una mención especial a nuestros compañeros argentinos, Sergio y Claudio, auténticos maestros al mando de la barbacoa, que nos hicieron disfrutar aún más de la jornada.
¡Gracias por formar parte de esta gran familia!






